Reserva
Lleg:
Pers:
Habit:
Noches:
WIFI

Grupos en el Meliã Madeira Mare Hotel

Funchal es un destino perfecto para los grupos que deseen disfrutar del ocio al aire libre y de unos paisajes de una belleza natural inconmensurable. Con el fin de experimentar en toda su amplitud las asombrosas cordilleras características de esta ciudad, deberá reservar un Paseo por las Levadas y recorrer los senderos de la isla para explorar sus tesoros escondidos.

Las aguas que bañan la capital de Madeira son una atracción en sí mismas. El surf y el submarinismo, así como la pesca de altura o el avistamiento de ballenas y delfines son algunas de las sugerencias que seguramente gusten a los grupos aficionados al mar y a su suave clima.

¿Y qué le parece si ve Funchal… a vista de pájaro? Podrá subir en funicular hasta la villa de Monte y recorrer los increíbles parajes naturales que posee. El hermoso Jardín Botánico es otra cautivadora posibilidad para un viaje de un día y también puede acceder al mismo en funicular.

Dado que Funchal conserva muy bien sus tradiciones, tendrá multitud de experiencias culturales que disfrutar. El Madeira Story Center y el Parque Temático de Madeira trazan el trasfondo histórico de la isla y sin duda las familias con niños se divertirán mucho en ellos. Pasear por las calles adoquinadas de la ciudad, admirar su arquitectura típica o cenar en un restaurante de cocina regional en el barrio antiguo son otras opciones muy recomendables.

Sin embargo, no necesitará presenciar un festival folclórico para ver cómo la ciudad se llena de vida, ya que podrá encontrar una gran variedad de bares, pubs, discotecas y un casino, tanto en el centro como cerca del puerto.

Los amantes de las compras podrán pasárselo en grande en los centros comerciales, tiendas de marca y demás tiendas de souvenirs y de bordados tradicionales de la zona. También es de destacar el Mercado dos Lavradores por su atmósfera dinámica, colorida y única.

 
Compruebe los precios y reserve online




Gran Canaria - Meliá Tamarindos
EnglishPortugueseGermanSpanishFrenchItalianRussianDanishFinnishNorwaySwedishNederlands
  • 01random.jpg
  • 02random.jpg
  • 03random.jpg
  • 04random.jpg
  • 05random.jpg
  • 06random.jpg
  • 07random.jpg



Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.