Reserva
Lleg:
Pers:
Habit:
Noches:
WIFI

Meliã Madeira Habitaciones y Suites

El Meliã Madeira Mare ha encontrado una manera sutil y placentera de hacerle disfrutar de su estancia, estimulando los cinco sentidos: paredes de texturas ricas y tejidos de tacto agradable, un encantador juego de colores con una iluminación especial, una extraordinaria decoración en todas las áreas públicas y una fantástica selección de bares y restaurantes.

El hotel dispone de 220 habitaciones en las que también encontrará una pequeña sorpresa para satisfacer todos sus sentidos:

Habitación con dos camas individuales
Colores suaves con un toque delicado de lavanda en una cómoda habitación con balcón privado, deliciosamente decorado y con vistas al mar o al paisaje de la región que le darán la bienvenida. Vistas al mar, al paseo marítimo, a los jardines o a las áreas públicas cuidadosamente decoradas del hotel. El juego de camas y las toallas son de 100% algodón. Estas habitaciones están equipadas con un sillón, una mesa de despacho y un baño completo con bañera, una ducha separada con una plataforma de madera, y una ventana decorada con una cortina y con vistas al área del dormitorio que absorbe la luz natural. El baño dispone de dos encimeras, una selección de comodidades, secador de pelo, espejo de cómoda, albornoces y zapatillas.

Habitación Superior
Las habitaciones Superior comparten la decoración relajante y las comodidades de las habitaciones con dos camas individuales, pero con la ventaja de que, al estar ubicadas por encima de la 4ª planta, disfrutan de maravillosas vistas oceánicas. La paleta de colores de tonos suaves y relajantes es la misma, como también lo es el espacioso baño con todas las comodidades y equipamiento. Todos los balcones son privados y están completamente decorados.

Suite Premium
Una opción cómoda y elegante para el viajero independiente o para familias que viajen juntas. Esta suite dispone de cocina completa con horno, lavavajillas, nevera y refrigerador, despensa, microondas y todos los electrodomésticos necesarios incluyendo una tostadora.
El dormitorio separado dispone de televisión con pantalla LCD y la sala de estar contiene un sofá cama, mesa y sillas, además de un espacioso balcón amueblado con hamacas para tomar el sol. El baño es cómodo y espacioso, y disfruta de las mismas comodidades que las de las habitaciones de dos camas individuales.

Suite Master
La suite Master es una habitación espaciosa con cocina americana, sala de estar con sofá, televisión con pantalla LCD y una mesa con sillas. El dormitorio ofrece todas las comodidades y lujos que el Meliã Madeira Mare puede ofrecer a sus huéspedes. El espectacular balcón está totalmente amueblado con mesa y sillas, y con 4 hamacas que le permitirán descansar al sol.

Suite Executive
La suite Executive ofrece todas las comodidades de la suite Master pero sin la cocina americana.

Todas las habitaciones y suites disponen de aire acondicionado de control individual, caja fuerte, minibar, cafetera y hervidora de agua para preparar el té, televisión con pantalla plana de 32”, canales digitales, programación de televisión ‘pay per piew’, línea telefónica directa al exterior, acceso de banda ancha a Internet y servicio de habitaciones de 24 horas.

Todas las suites disponen de armarios con luz interior integrada.

También disponemos de habitaciones comunicadas, así como de áreas cerradas de dos o más habitaciones, y de un piso para fumadores.


 
Compruebe los precios y reserve online




Gran Canaria - Meliá Tamarindos
EnglishPortugueseGermanSpanishFrenchItalianRussianDanishFinnishNorwaySwedishNederlands
  • 01room.jpg
  • 02room.jpg
  • 03room.jpg
  • 04room.jpg
  • 05room.jpg
  • 06room.jpg



Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.