Reserva
Lleg:
Pers:
Habit:
Noches:
WIFI

Hotel Melia Madeira Mare, Funchal Lido paseo marítimo

 

Coordenadas GPS: Latitud 32.637401 Longitud -16.934363

Funchal es una cuidad muy animada situada en la costa sur de Madeira, no muy poblada pero con muchos parques y espacios abiertos, jardines y zonas de ocio.

El hotel Meliã Madeira Mare está situado en la zona más soleada y más buscada, justo enfrente del mar al lado del paseo marítimo, un precioso paseo peatonal que empieza justo al lado del hotel con el jardín al lado de las piscinas del Lido y que se extiende a lo largo de la costa hasta Praia Formosa, la playa natural más grande de Madeira. A lo largo del paseo, bordeado con palmeras, podrá descubrir y aprender acerca de las muchas flores exóticas que encontrará aquí en cualquier época del año.

Donde fueres... La zona del Lido, donde está situado el hotel, cuenta con muchos y variados restaurantes donde podrá probar las especialidades locales; pez espada, “espetada” (una enorme brocheta de ternera), postres de fruta de la pasión y “poncha”, una bebida que es conocida porque cura los catarros (supuestamente) – si esto está relacionado o no con el aguardiente con el que está hecha es un tema de debate.

Todo lo que necesita para unas vacaciones espléndidas está muy cerca del hotel Meliã Madeira Mare. ¡Disfrútelo!



 
Compruebe los precios y reserve online




Gran Canaria - Meliá Tamarindos
EnglishPortugueseGermanSpanishFrenchItalianRussianDanishFinnishNorwaySwedishNederlands
  • 01location.jpg
  • 02location.jpg
  • 03location.jpg
  • 04location.jpg
  • 05location.jpg
  • 06location.jpg
  • 07location.jpg



Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.