Reserva
Lleg:
Pers:
Habit:
Noches:
WIFI

Instalaciones del Hotel para Reuniones y Eventos Corporativos, Funchal, Madeira

Las reuniones de negocios serán todo un placer para los delegados que elijan las instalaciones del Meliã Madeira Mare. Posee 6 modernas salas de reuniones con diferentes dimensiones y capacidades, una decoración contemporánea y sobrios diseños que llenan todos los espacios. Todo ello conforma un maravilloso ambiente para hacer de sus eventos una experiencia gratificante.

Las Salas Funchal 1 y Funchal 2 están exclusivamente destinadas a disposiciones en Forma U, mientras que la Funchal 3, la Funchal 4, la Funchal 5 y el gran Salón de Baile Funchal “500 Anos” se pueden adaptar a varios actos, desde cócteles y banquetes a reuniones con mesas dispuestas en Teatro, Escuela o Forma U. El aforo varía según las especificidades del evento y va de las 14 a las 100 personas por sala.

En cada sala se incluye una pantalla con 2 proyectores de video. El equipo adicional es de pago y se ha de solicitar previamente. Se puede organizar paquetes de reuniones que varían según los requerimientos personales de cada caso.

 
Compruebe los precios y reserve online




Gran Canaria - Meliá Tamarindos
EnglishPortugueseGermanSpanishFrenchItalianRussianDanishFinnishNorwaySwedishNederlands
  • 01meet.jpg
  • 02meet.jpg
  • 03meet.jpg
  • 04meet.jpg



Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.