Reserva
Lleg:
Pers:
Habit:
Noches:
WIFI

Malo Clinic Spa en el Meliã Madeira Mare Hotel

El Malo Clinic Spa despertará los sentidos más profundos a través de sus increíbles terapias, de unas instalaciones cuidadosamente diseñadas y de su equipamiento de gran calidad.

El Malo Clinic Spa ha seleccionado una gran variedad de atmósferas de ensueño para relajar su cuerpo y su mente, creando un templo de la relajación único en el que se le transportará a soleadas playas y paisajes rodeados de naturaleza con su decoración y su tecnología para reproducir efectos de sonido y esencias específicas.

Disfrute de este viaje sensorial y aproveche los momentos de lujo y tranquilidad que podrá explorar en este spa.

El circuito Acqua Zona consta de varios tratamientos que promueven la purificación del cuerpo y de la mente a través del baño de contraste, la hidroterapia, las duchas Vichy, duchas suizas y duchas de lluvia. Para completar la experiencia se recomiendan los hidromasajes, la sauna y el hammam.

Dado que los masajes son un elemento esencial para conseguir la máxima relajación, el Malo Clinic Spa ha desarrollado un masaje personalizado que despertará su sentido del bienestar.

Estas instalaciones, que incluyen 9 salas de tratamientos específicos, ofrece a sus visitantes un salón de belleza, una peluquería y un club de fitness totalmente equipado.

 
Compruebe los precios y reserve online




Gran Canaria - Meliá Tamarindos
EnglishPortugueseGermanSpanishFrenchItalianRussianDanishFinnishNorwaySwedishNederlands
  • 01home.jpg
  • 02home.jpg
  • 03home.jpg
  • 04home.jpg
  • 05home.jpg
  • 06home.jpg



Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.