Reserva
Lleg:
Pers:
Habit:
Noches:
WIFI

Meliã Madeira Restaurantes y Bares

El hotel Meliã Madeira Mare no sólo dispone de bares y restaurantes, sino que además ofrece una selección gastronómica muy variada en un entorno y un ambiente idílicos con una decoración muy atractiva.

Bar terraza La Luna
A su llegada al hotel Meliã Madeira Mare, la bienvenida se la dará el océano a través de un amplio vestíbulo lleno de luz natural, donde también se encuentra ubicado el bar terraza La Luna. Escoja entre el área interior o la terraza con su estilo oriental, hilo musical y vistas panorámicas del mar, el paseo marítimo y el cielo azul.
Este bar le ofrece una amplia selección de refrescos y cócteles, así como un menú de “tapas” y aperitivos ligeros preparados con los ingredientes más selectos.

Restaurante Mare Nostrum
El restaurante principal es un área espaciosa con vistas al mar y a la piscina. El desayuno es un buffet libre que se sirve tanto en el interior como en la terraza. El menú a la carta ofrece una amplia y deliciosa selección de menús, desde cocina internacional a tapas, pasando por una selección de platos al grill; y si prefiere algo exótico, también puede disfrutar de nuestro bar Sushi.

Bar/Restaurante O Ilhéu
Con impresionantes vistas del islote y del mar, el O Ilhéu es el bar de la piscina del hotel Meliã Madeira Mare. Disfrute del calor y la cordialidad del sol de Madeira mientras saborea su bebida o cóctel favoritos junto a la piscina. También disponemos de una amplia selección de tapas y aperitivos saludables que le serviremos en el restaurante informal de la piscina, en una encantadora área a la sombra con vistas al paseo marítimo y al mar.

Restaurante Il Massimo
Un acogedor y elegante restaurante italiano para disfrutar de una cena íntima y romántica. El menú ofrece una excelente selección de platos de diferentes regiones italianas, a parte del menú sushi.

El Piano Bar
Ubicado en el interior, junto al restaurante Mare Nostrum, éste es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la música en vivo mientras saborea su cóctel favorito. Detrás del escenario encontrará una gran ventana acristalada que conecta el bar con la sala de fumadores, maravillosamente decorada para que disfrute de la música en vivo y del ambiente del bar.


 
Compruebe los precios y reserve online




Gran Canaria - Meliá Tamarindos
EnglishPortugueseGermanSpanishFrenchItalianRussianDanishFinnishNorwaySwedishNederlands
  • 01rest.jpg
  • 02rest.jpg
  • 03rest.jpg
  • 04rest.jpg
  • 05rest.jpg
  • 06rest.jpg
  • 07rest.jpg
  • 08rest.jpg



Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.