Vacaciones para Familias en Madeira

El Golden Residence le ofrece excelentes instalaciones para realizar eventos de grupos y celebraciones. Sus dos versátiles salas se pueden adaptar a diferentes actos, desde cócteles a banquetes nupciales. Las fiestas privadas se pueden llevar a cabo al aire libre en los frondosos jardines. El hotel puede albergar actos de entre 20 y 180 delegados y los grupos recibirán precios especiales al reservar su alojamiento.

¿Está planeando unas vacaciones con sus amigos o familiares? Aproveche la exquisita selección de tratamientos que le ofrece el Golden Spa, incluyendo paquetes de 2 o 3 días o tratamientos hechos a su medida para satisfacer completamente sus necesidades. El hotel, asimismo, le brinda unas lujosas habitaciones (como apartamentos de 1 o 2 dormitorios con kitchenette), hermosos espacios abiertos donde relajarse y una soberbia selección de instalaciones de ocio.

Los grupos podrán embarcarse en excursiones para avistar ballenas y delfines o practicar submarinismo, surf, pesca y otros deportes acuáticos. Si a su grupo le gusta el senderismo, quedará asombrado por los extraordinarios bosques de laurisilva y los paisajes naturales que podrá ver por toda la isla mientras explora las levadas. Además de ser conocida por su tremenda belleza, Madeira también presume de sus muchos jardines y parques, que presentan un maravilloso despliegue de coloridas flores y extrañas especies autóctonas.

 
Compruebe los precios y reserve online
WIFI
Reserva
Lleg:
Pers:
Habit:
Noches:
EnglishPortugueseGermanSpanishFrenchItalianRussianDanishFinnishNorwaySwedishNederlands
Reisende SEHR GUT
  • 01random.jpg
  • 02random.jpg
  • 03random.jpg
  • 04random.jpg
  • 05random.jpg
  • 06random.jpg



Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.