Golden Spa

Le damos la bienvenida a un gran spa, donde un equipo de profesionales no ha descuidado ningún detalle y donde le invitaremos a olvidarse de todo y dejarse mimar.

Aromas, colores, iluminación, temperatura,… todo está diseñado para crear un ambiente relajante y así aprovechar al máximo la excelente elección de los tratamientos disponibles.

Nuestro personal le recomendará los mejores tratamientos para sus necesidades. Desde masajes relajantes hasta cuidados tonificantes, así como los siguientes tratamientos terapéuticos:

Masaje con piedras calientes
Este masaje, que se realiza mezclando con cuidado las piedras frías (mármol) con las calientes (basalto), es ideal para liberar estrés y relajar los músculos.

Tratamiento Softpack
Un nuevo y revolucionario sistema que se utiliza para aplicar distintos tipos de tratamientos. Una vez aplicado éste, la cama softpack intensificará sus efectos envolviéndole en una cálida cama que le hará sentir como si flotara. Le encantará, ¡tiene que probarlo!

Los tratamientos corporales disponibles para la cama softpack pueden ser de desintoxicación, peelings, relajantes, con aceites o hidratantes utilizando el aloe vera de Madeira.

Rasul oriental
Un tratamiento muy especial traído para usted desde el antiguo mundo oriental. En primer lugar, aplicaremos sobre su cuerpo cremas con algas y diferentes tipos de arcillas para limpiar, seguidas de aceites cálidos. ¡Un tratamiento de lujo! Además de estos exóticos tratamientos, el golden Spa le ofrece también los tradicionales masajes de espalda o de cuerpo entero, así como peelings, reflexología, tratamientos de manos y pies, y tratamientos faciales. Todos los productos utilizados son naturales.

Si prefiere un plan, contamos con paquetes especiales que también pueden confeccionarse a su medida para ajustarse mejor a sus necesidades.

 
Compruebe los precios y reserve online
WIFI
Reserva
Lleg:
Pers:
Habit:
Noches:
EnglishPortugueseGermanSpanishFrenchItalianRussianDanishFinnishNorwaySwedishNederlands
Reisende SEHR GUT
  • spa_01.jpg
  • spa_02.jpg
  • spa_03.jpg



Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.