Golf de Madeira

Madeira es un destino muy común entre los amantes del golf, pues cuenta con unas condiciones climatológicas excelentes así como con dos campos de golf de primera para poner a prueba su talento.

Cada club cuenta con unas características diferentes, por lo que ofrecen dos campos muy distintos que a buen seguro complacerán  a todos, tanto a profesionales como a principiantes.

Reserve su tee en la recepción del hotel y consiga el descuento que se ofrece a los clientes del Golden Residence en ambos campos. El hotel es también socio oficial de asociaciones de golf en Alemania.

Los dos campos de golf de Madeira:

Palheiro Golf
A aproximadamente 10 minutos de Funchal, este precioso campo de golf está situado en la ladera de una colina, como si fuera un gran balcón verde con vistas a Funchal, a su bahía y al inmenso océano.

Este campo de 18 hoyos, par 72, se construyó en los jardines Palheiro, famosos por sus árboles, de gran antigüedad, y por ser uno de los  mayores patrimonios privados de la isla. El hoyo 18 termina al lado del Clubhouse, para que pueda tomarse un bien merecido refresco. Este es verdaderamente un lugar de lujo con un campo extraordinario para pasar un estupendo día jugando al golf.

Santo da Serra Golf
Este es el primer campo de golf que se construyó en Madeira, allá por 1937, cuando un grupo de colonos británicos empezaron con uno de nueve hoyos.

En 1991 se completó el campo de 18 hoyos del idílico pueblo de Santo da Serra, y se convirtió en un campo de 27 hoyos, par 72.

Este estupendo campo está a solo 20 minutos del centro de Funchal, rodeado de abundante vegetación y con vistas panorámicas al sur de Madeira. Disfrute del golf con estilo en un ambiente tradicional.

 
Compruebe los precios y reserve online
WIFI
Reserva
Lleg:
Pers:
Habit:
Noches:
EnglishPortugueseGermanSpanishFrenchItalianRussianDanishFinnishNorwaySwedishNederlands
Reisende SEHR GUT
  • golf_01.jpg
  • golf_02.jpg
  • golf_03.jpg



Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.