Hotel Golden Residence Funchal Madeira

Coordenadas GPS: Latitud 32°38'11.39"N Longitud 16°56'47.99"W


Al extraordinario clima de la costa sur de Madeira se le suma la especial ubicación especial con la que cuenta el hotel Golden Residence, situado en uno de los puntos más cálidos de esta isla subtropical. Las plantaciones de plátanos son testigos de ello, pues solo se pueden encontrar en las zonas más cálidas.

El hotel Golden Residence está situado entre Praia Formosa (la playa más larga de Madeira) y el paseo marítimo, un largo y agradable paseo al lado del mar hacia el Lido, con restaurantes y un fantástico despliegue de las preciosas flores por las que Madeira es tan conocida.

En Funchal, la capital de Madeira, podrá encontrar preciosos y cuidados jardines municipales, tiendas (regionales e internacionales), cafeterías, restaurantes, museos y numerosas zonas para disfrutar de un placentero paseo cerca del mar. A solo 300 metros de la entrada del hotel hay un moderno centro comercial al aire libre con gran cantidad de tiendas internacionales, restaurantes y un gran supermercado donde encontrará un amplio abanico de de productos autóctonos frescos.

El lugar donde está ubicado es tranquilo, pero con gran cantidad de lugares a los que ir por las zonas de alrededor, como bares y restaurantes. El Doca do Cavacas, una preciosa zona para bañarse con piscinas de roca natural, está a solo dos minutos.

 
Compruebe los precios y reserve online
WIFI
Reserva
Lleg:
Pers:
Habit:
Noches:
EnglishPortugueseGermanSpanishFrenchItalianRussianDanishFinnishNorwaySwedishNederlands
Reisende SEHR GUT
  • location_01.jpg
  • location_02.jpg
  • location_03.jpg
  • location_04.jpg
  • location_05.jpg
  • location_06.jpg



Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.