Golden Residence Restaurante y Bares

El Golden Residence cuenta con bares y restaurantes tanto en el interior como al aire libre, con excelentes especialidades que van desde la cocina más exquisita a comidas ligeras y exóticas para que las disfrute mientras se tumba al lado de la piscina.

Restaurante Golden Flavours
La opción perfecta para aquellos clientes que no desean utilizar la cocina de su apartamento y prefieren disfrutar de una deliciosa comida en un lugar agradable. Escoja entre el tipo buffet de cocina regional e internacional y la selección a la carta, que ofrece un menú tentador.

El restaurante abre también en el exterior durante los meses de verano, para que disfrute de la belleza natural de las zonas de alrededor y de la suave brisa mientras saborea unos platos con una excelente presentación.

También le podemos servir el menú en su tumbona a la hora de la comida.

Bar Golden View
Este bar de cóctel, al lado del restaurante, sirve todo tipo de bebidas y cócteles así como el tradicional té de la tarde, con una selección de tés y, como novedad, diferentes cafés del mundo.

Bar Golden In
Situado al lado de la recepción, este es el lugar ideal para relajarse por la tarde. Siéntese cómodamente en los sofás, juegue al billar o disfrute de la televisión de pantalla plana con numerosos canales internacionales.

 
Compruebe los precios y reserve online
WIFI
Reserva
Lleg:
Pers:
Habit:
Noches:
EnglishPortugueseGermanSpanishFrenchItalianRussianDanishFinnishNorwaySwedishNederlands
Reisende SEHR GUT
  • restaurants_01.jpg
  • restaurants_02.jpg
  • restaurants_03.jpg
  • restaurants_04.jpg
  • restaurants_05.jpg
  • restaurants_06.jpg



Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.