Instalaciones para Reuniones y Eventos, Madeira

El Golden Residence es un moderno hotel situado en Funchal, ideal para llevar a cabo reuniones, actos y retiros corporativos.

Sus dos modernas salas de reuniones se adaptarán perfectamente a sus necesidades, tanto si tiene en mente una conferencia como un cóctel. Las salas Golden Sophia y Golden Spirit están equipadas con aire acondicionado, cortinas opacas y acceso Wi-Fi a Internet, además de estar preparadas para acoger actos profesionales de hasta 180 delegados. Tendrá a su disposición previa solicitud un amplio surtido de equipo audiovisual, incluyendo proyectores y pantallas, atril de conferenciante, rotafolios, papel y lápices. Asimismo, se le ofrecerá la posibilidad de disfrutar de un refrigerio de gourmet o banquetes.

Aparte de unas lujosas habitaciones y un atento servicio, el hotel presume de unas hipnotizantes vistas al espectacular acantilado de Cabo Girão y de una amplia gama de opciones de ocio, como un suntuoso spa, un gimnasio y piscinas. Los invitados corporativos disfrutarán a su llegada de un vino de Madeira de bienvenida, una buena forma de comenzar sus vacaciones de trabajo en esta isla única.

 
Compruebe los precios y reserve online
WIFI
Reserva
Lleg:
Pers:
Habit:
Noches:
EnglishPortugueseGermanSpanishFrenchItalianRussianDanishFinnishNorwaySwedishNederlands
Reisende SEHR GUT
  • 01random.jpg
  • 02random.jpg
  • 03random.jpg
  • 04random.jpg
  • 05random.jpg
  • 06random.jpg



Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.