Belmond Reid’s Palace, Hotel de 5 Estrellas en Funchal, Madeira
|
Quedarán cautivados por la impresionante ubicación en lo alto de un acantilado y la grandiosidad sin parangón del Belmond Reid’s Palace. Este hotel, inaugurado en 1891 con el fin de alojar a los pasajeros que viajaban en los trasatlánticos, personifica la romántica edad de oro del lujo, la opulencia, los opíparos banquetes y el savoir-faire de la aristocracia, capturando lo mejor de la hospitalidad de antaño.
El Reid’s Palace presume de poseer unas majestuosas zonas comunes, unas suntuosas habitaciones y acceso privado al mar, además de unas estupendas instalaciones, entre las que se cuentan un spa junto al océano. Ha recibido a una exclusiva clientela a lo largo de todos estos años, desde miembros de la realeza europea a políticos, dramaturgos y actores. El personal del hotel posee una gran profesionalidad y un servicio ejemplar, con el que satisfarán las necesidades de los viajeros más exigentes.
El hotel está rodeado por 40 000 m2 de jardines subtropicales que contienen más de 500 especies de árboles y plantas de todo el mundo. Podrá pasear a través de estos lugares de ensueño y descubrir hermosas hornacinas ocultas y una gran variedad de aves, que crean un ambiente de profundo relax.
El Belmond Reid’s Palace se enorgullece de apoyar los productos locales de Madeira y su agricultura, por lo que sirve fruta y verdura de cultivos orgánicos en sus restaurantes, así como cócteles veraniegos y tratamientos de spa confeccionados a partir de plantas autóctonas.
Aunque este Gran Señor de Madeira lleva más de 100 años agasajando a sus huéspedes, el Reid’s Palace sigue siendo el que marca la pauta de alojamiento de lujo en la isla. El selecto ambiente se complementa perfectamente con el confort moderno, como atestigua la categoría de 5 estrellas de la que hace gala este renombrado hotel.
|