Reuniones y Eventos Corporativos, Funchal

Impresione a sus clientes con un acto o una presentación corporativa en el Belmond Reid’s Palace. Se pueden conectar hasta seis salas de reuniones y disponerlas para adecuarse a eventos específicos, con una capacidad máxima para 180 delegados.

La Boardroom posee una enorme mesa de juntas y es una opción formal perfecta para las reuniones de ejecutivos. La Bridge Room está conectada a la anterior y es un elegante lugar donde tomar un descanso o disfrutar de cócteles privados, con lujosos muebles y un balcón con vistas al jardín y al océano. El Salón 28 está decorado con intrincados azulejos portugueses y posee una gran pantalla de televisión, por lo que es ideal para llevar a cabo reuniones más íntimas y cócteles. La William Reid Room está decorada con un estilo contemporáneo y de líneas puras, perfecta para pequeños banquetes y conferencias. La Meeting Room es un distinguido y moderno espacio dedicado a eventos más grandes y posee una pantalla integrada y ventanas con vistas a la Bahía de Funchal. Por último la House of Commons está lujosamente decorada y comunica con el Dining Room, pudiéndose utilizar también para reuniones o banquetes.

Todas las salas cuentan con aire acondicionado e incluyen rotafolios, papel y bolígrafos por cortesía del hotel. Las instalaciones para negocios se han de solicitar con antelación, incluyendo el equipo audiovisual, los proyectores, micrófonos, ordenadores e impresoras. Hay disponibilidad de Wi-Fi en todas las salas y el Belmond Reid’s Palace puede facilitar el catering para los actos corporativos con una amplia selección de aperitivos de gourmet y menús de almuerzo para ejecutivos.

 
EnglishPortugueseGermanSpanishFrenchItalianRussianDanishFinnishNorwaySwedishNederlands
  • 01meet.jpg
  • 02meet.jpg
  • 03meet.jpg



Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.