Belmond Reid’s Palace, Funchal Madeira

Coordenadas GPS: latitud 32°38'26.09"N longitud 16°55'26.66"W



El Belmond Reid’s Palace está ubicado en un cabo privado, en la soleada costa sur de Madeira, cerca de la capital de la isla. Funchal, una ciudad hermosa y refinada, cuenta con exquisitos jardines botánicos, boutiques y mercados locales donde encontrará artesanía y bordados locales. Podrá maravillarse ante el impresionante Forte de São Tiago del siglo XV en el barrio antiguo o ante la increíble Catedral en el corazón de la ciudad, junto con otros fascinantes atractivos históricos. Las exóticas flores y plantas subtropicales llenan de vida la isla con sus extraordinarios colores y frondosidad.

Madeira le ofrece una gran gama de atractivos naturales que explorar, desde los estupendos paseos por las levadas a lo largo de los canales de irrigación de la isla al submarinismo en las cristalinas aguas del Atlántico. En el interior montañoso se encuentran los antiguos bosques de laurisilva, ricos en diversidad vegetal y en especies autóctonas, designados por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Los sobrecogedores paisajes incluyen maravillosas cascadas, escarpados picos volcánicos y espectaculares vistas de la costa, entre las que no debe perderse las del Cabo Girão, un altísimo y pasmoso acantilado.

Sumérjase en el cautivador Océano Atlántico y disfrute de un día de pesca de altura, de vela, de surf o avistando delfines. Las temperaturas suaves de sus aguas durante todo el año son ideales para nadar. Madeira, con su agradable clima subtropical, es un destino de vacaciones perfecto con encantadores y numerosos atractivos.

 
EnglishPortugueseGermanSpanishFrenchItalianRussianDanishFinnishNorwaySwedishNederlands
  • 01location.jpg
  • 02location.jpg
  • 03location.jpg
  • 04location.jpg
  • 05location.jpg
  • 06location.jpg
  • 07location.jpg



Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.