Restaurantes y bares del Belmond Reid’s Palace

El Belmond Reid’s Palace ofrece una experiencia culinaria única en sus restaurantes y bares, desde cenas y bailes formales al tradicional té inglés de la tarde. Las comidas de gourmet se han ideado utilizando carnes, frutas y verduras locales, regadas por los mejores vinos que ha sugerido nuestro sumiller.

The Dining Room
La regia Dining Room de estilo eduardiano es un solemne lugar que rezuma lujo en sus muebles antiguos. Cada jueves los huéspedes se visten con sus mejores galas y participan en una cena con baile como las de antaño, toda una tradición en el Belmond Reid’s Palace. Los sábados, la Dining Room lleva a cabo un Champagne Buffet, una sofisticada velada de comida de gourmet y diversión en directo. El excelente servicio se complementa con una experiencia culinaria soberbia. Se exige traje formal.

Jueves de 19:00 a 22:00
Sábados de 19:00 a 22:00 (excepto en temporada de verano)

Ristorante Villa Cipriani
Quedarán encantados por el ambiente romántico y las espectaculares vistas del océano en el Ristorante Villa Cipriani. Reserve una mesa en esta preciada terraza y disfrute de alguno de los mejores platos de la cocina tradicional italiana de este lado del Mediterráneo. Menú infantil disponible.

Cenas de 19:00 a 22:30

Les Faunes
En los sofisticados y modernos alrededores de Les Faunes podrán disfrutar de una excelente selección de cocina creativa francesa, así como de platos típicos portugueses. La música clásica en directo amenizará sus comidas mientras ve a través de sus ventanales las panorámicas de las luces de Funchal iluminando la bahía.

Cenas de 19:00 a 22:00 (en temporada de invierno)

Brisa do Mar
Situado en la terraza que da a la piscina, el Brisa do Mar ofrece un menú gourmet a la carta de cocina francesa actual. Cene al aire libre con las espléndidas vistas del océano y un cielo plagado de estrellas.

Cenas de 19:00 a 22:30 (en temporada de verano)

Pool Terrace
Disfrute de un suntuoso almuerzo bufet en la Pool Terrace mientras se relaja en sus encantadores exteriores. Las bebidas y aperitivos se sirven durante todo el día y también dispone de menú infantil.

Almuerzo de 12:30 a 15:00
Bebidas y aperitivos de 10:00 a 19:00 (20:00 en verano

Tea Terrace
El té de la tarde es toda una institución y siempre se toma en la elegante terraza de azulejos blancos y negros del Belmond Reid’s Palace. Podrá elegir entre una selecta variedad de sándwiches, pastas, tartas y bollos calientes, acompañados de diversas especialidades de té, todo ello servido en la clásica porcelana Wedgwood. Relájese y disfrute de las espectaculares vistas al mar.

Té de la Tarde de 15:00 a 17:30

The Garden Room
The Garden Room sirve a diario desayunos bufet, donde se le ofrece una sabrosa selección de fruta fresca de la isla, champán o un desayuno inglés completo.

Desayunos de 07:00 a 10:30

Cocktail Bar
En el sofisticado Cocktail Bar podrá tomar una copa con vistas a las luces de Funchal y ofrece música en directo cada tarde. Entre los cócteles especialmente creados aquí puede encontrar el Madeirini o el Funchal Tonic, ideales para las tardes de verano.

Abierto de 10:00 a 01:00
Aperitivos ligeros de 10:00 a 18:00

 
EnglishPortugueseGermanSpanishFrenchItalianRussianDanishFinnishNorwaySwedishNederlands
  • 01rest.jpg
  • 02rest.jpg
  • 03rest.jpg
  • 04rest.jpg
  • 05rest.jpg
  • 06rest.jpg
  • 07rest.jpg
  • 08rest.jpg



Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.