Reserva
Lleg:
Pers:
Habit:
Noches:
WIFI

Comentarios de clientes

 
 

Comentarios  

 
#3 Allyson Hand 25-06-2010 22:02
Queríamos aprovechar esta oportunidad para darles las GRACIAS por la excelente acogida de la semana pasada. El hotel era espléndido y el servicio, ejemplar. La mejora de la habitación (sin cargos extra) fue maravillosa y la comida, absolutamente fantástica, de una relación calidad-precio excepcional. Asimismo, queríamos agradecer la flexibilidad mostrada a la hora de postergar la hora de salida, ya que nos permitió disfrutar de las instalaciones hasta que nos vinieron a buscar rumbo al aeropuerto. Son todos estos “pequeños detalles” en conjunto los que hacen que un servicio de 5* haga honor a su nombre. Vamos a volver de nuevo con toda seguridad y solo nos resta darles las gracias de nuevo por habernos hecho pasar un maravilloso descanso.
Saludos afectuosos,
Dave y Allyson Hand
Citar
 
 
#2 Luhtaniemi 16-04-2010 15:01
¡Gracias a todos!
¡Ya hemos regresado a casa pero nuestro corazón se ha quedado allí! Estoy seguro que volveremos a Madeira… aunque no sé cuando. Espero que pronto. Nuestras vacaciones fueron estupendas. El tiempo fue muy bueno y el Hotel Melia Mare es el mejor hotel en el que hemos estado. El desayuno excelente, la habitación preciosa, sobre todo la cama ¡la mejor cama en la que jamás he dormido! l servicio muy bueno, etc., etc. Hicimos la excursión “Valle de las Monjas”, que también reservamos en su agencia. La excursión fue preciosa.
¡Gracias también por ayudarnos en la reserva de nuestro hotel antes del viaje!
Utilizaremos de nuevo su agencia cuando planifiquemos nuestro próximo viaje a Madeira. Con nuestros mejores deseos.
D. Ari Luhtaniemi y Dña. Paivi Luhtaniemi, Finlandia
Citar
 
 
#1 Jeremy Preston-Hoar 18-03-2010 19:56
Hola, quisiera expresar mi satisfacción por las vacaciones que disfruté en el Hotel Meliá Madeira Mare. Tal como comenté al personal de recepción el día de mi salida, paso cerca de 150 días al año pernoctando en hoteles por razones profesionales, y el Meliá Madeira Mare es el mejor hotel en el que he estado en los últimos 5 años. Es un hotel excelente con un personal maravilloso.
Citar
 




Gran Canaria - Meliá Tamarindos
EnglishPortugueseGermanSpanishFrenchItalianRussianDanishFinnishNorwaySwedishNederlands
  • 01random.jpg
  • 02random.jpg
  • 03random.jpg
  • 04random.jpg
  • 05random.jpg
  • 06random.jpg
  • 07random.jpg



Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.