Hotel Tivoli Marina Vilamoura

El Tivoli Marina Vilamoura está situado entre el animado puerto deportivo de Vilamoura y una playa privada, por lo que posee una de las ubicaciones más envidiables de todo el Algarve.

¡Comodidad y privacidad 5 estrellas!

Las hileras de blancos yates perfectamente alineados sobre las tranquilas aguas y el infinito horizonte azul son las primeras vistas que tendrá desde las elegantes habitaciones y suites de este fabuloso hotel de 5 estrellas. Amplio y con estilo, sentirá de inmediato el confort y la agradable atmósfera que reina en el Tivoli Marina Vilamoura.

La playa privada cuenta con un restaurante y un bar lounge, clases de taichi, una zona de masajes y tumbonas ultra-cómodas. Será difícil dejar las dependencias del hotel, gracias a su gran piscina al aire libre para adultos y la más pequeña para niños, su club de salud, el excepcional Angsana Spa y su gran cantidad de restaurantes y bares.

En el exterior de este oasis está situado el exclusivo Puerto Deportivo de Vilamoura, que acoge en sus pontones a yates de lujo procedentes de todos los rincones del planeta. Además, ofrece una gran selección de restaurantes, pubs y bares, así como un popular casino y enormes discotecas al aire libre con temáticas tropicales. Los amantes del golf quedarán encantados al saber que 4 de los campos más famosos del Algarve están en Vilamoura y que el autobús gratuito del hotel le podrá alcanzar al Oceânico Old Course, al Oceânico Millennium, al Oceânico Pinhal, al Vila Sol y al Oceânico Laguna. Explore otras playas de la zona, como las de Falésia, Marina y Vilamoura, situadas a poca distancia en coche. Si viaja usted con niños, los parques acuáticos siempre son una gran idea y también se encuentran a un paso del hotel.

¡En el Tivoli Marina Vilamoura, podrá disfrutar de lo mejor que le ofrece el Algarve!


 
  • Tivoli Coimbra
  • Tivoli Coimbra
  • Tivoli Coimbra
  • Tivoli Coimbra

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.